martes, 20 de abril de 2010

CAKE DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA. FUSSION


Ingredientes: 1 racion
1 calabacín
40 grs de rulo de queso de cabra...3pp
1 huevo...2pp
1 vaso de leche desnatada....2pp
orégano
sal

Total 7pp

Preparación:
Lavamos el calabacín y lo cortamos en trozos no muy gruesos, batimos el huevo con la leche y ponemos al punto de sal junto con el orégano y el queso desmigado, añadimos el calabacín, la cubeta de la fusion se rocia con aceite, ponemos menu horno 15 minutos, o hasta q este cuajado, con la tapa de crista, dejamos enfriar desmoldamos y servimos.

2 comentarios:

María José dijo...

Entre todas me teneis loca con los puntos, al final me apuntaré a la dieta ww, jejeje, este te ha quedado divino, así hace dieta cualquiera niña. Besos wapa.

Chemarib dijo...

Suli campeón, vaya tela con el platito que me has puesto delante de los paladares. Entavía no la preparao pero ya se me caen las babillas namás de imaginar lo buenaso que tié questar. Un abrazo de gitano o búlgaro ... que lo mismo monta que lo tanto nata ... uyyyy ya me he liao ... bueno como se diga eso de los rayos católicos ...