jueves, 25 de noviembre de 2010

PASTA CON GAMBAS. FUSSION



Ingredientes:1 ración
Pasta a saciedad ..7pp
100gr de gambas pelada...2pp
60gr de tomate frito orlando...1pp
1Cd aceite...3pp
50ml de vino...1pp
3 tomates rallados
 cebolla
1/2 pastilla
 pimienta
 sal
Total 14pp


Preparación:
En la fussión se pone a rehogar la cebolla muy, muy picadita, con la cucharada de aceite y sal (no mucha porque después echaremos la media pastilla de caldo), mientras se pelan las gambas y también se pone agua con sal para cocer la pasta, puede ser cualquier tipo de pasta, cuando esta la cebolla rehogada, se añaden los tomates naturales rallados, cuando ya esta pochado se añade las gambas peladas, pimienta negra molida y se rehoga un poco, se le añade la media pastilla de pescado y el tomate orlando, el chorrito de vino blanco y se deja q se evapore, se emplata poniendo la pasta cocida y la salsa...


La foto es de RISOTO

6 comentarios:

Amanda dijo...

Esta pastita tiene una pinta realmente deliciosa.
¡Me gusta!
Besitos.
;-D

Unknown dijo...

Me encantan tus recetas. Que quiere decir "Fussion".
Graciassss

mlorenadiazf dijo...

Porfavor... que ricooooooo...tengo que probarlo!

Las Cosas de mi Cocina dijo...

me encanta la pasta con gambas!!!!! mmmmmmm con el hambre que tengo yo ya!!!!!

Me quedo echando un vistazo en tu cocina!! un besazo

cosasdemicocina.blogspot.com

Carolina C'Est Moi dijo...

Ese plato tiene que estar de muerte!

María José dijo...

Que plato mas rico niña!!!! feliz Navidad reina, besotes.