lunes, 25 de mayo de 2009

GARBANZOS CON JAMON


Ingredientes: 3 raciones
2 botes de garbanzos en conserva 800gr)...13,5p
100de jamón en tiras espuña...4,5p
2cd de aceite...5p
cebolla
ajos
laurel
tomate
pimenton
1 pastilla
-
Total 23:3=7,5p
-
Preparación :
En una sartén se pone el aceite, se hace un refrito con: cebolla, ajos, laurel, tomate rallado, cuando este añadimos el jamón, dar una vueltas y se echa el pimentón, se vuelca en una cazuela, donde estarán los garbanzos, se cubre de agua añadimos la pastilla, dejamos cocer como 3/4 de hora a fuego lento

5 comentarios:

Azabe dijo...

Muuu ricos tienes que estar Suli, me la guardo pa futuras ocasiones.
Besinos

Unknown dijo...

esto tengo que probarlo yo!!!!!!

masterweb dijo...

Hola, encontré tu blog por una amiga, te felicito! muy buenas recetas!! Saludos desde Argentina. Ale
http://www.hagodieta.com

Unknown dijo...

Qué ricos! cada vez va a peteciendo más los pucheritos. Tengo esa vajilla igual jaja....creí que era un plato mío. Besos!!!

María José dijo...

Que rico este platito, pasate por mi blog hay algo para tí. Besos.