martes, 10 de marzo de 2009

MARMITACO DE SALMON


Ingredientes: (3 raciones)
300 gr. de salmón...12p
2 Cd. tomate natural triturado
1 Pastilla de caldo de pescado
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
3Ct. de aceite... 3p
2 Zanahorias...0p
2 Dientes de ajo
1 ct. de pimentón
Patata...12p
1 Cebolla
colorante
sal
-
Total 27:3=9p
.
Preparación:
En la olla expres rehogamos los pimientos, la cebolla y los ajos. Cuando veamos que están añadimos el tomate natural y sofreímos, incorporamos las patatas (cortadas irregularmente para que espese la salsa) y las zanahorias. Una vez este todo rehogado, añadimos el pimentón, incorporamos el salmón cubrimos con agua, agregamos la pastilla de caldo y el colorante, cerramos la olla y cuando salga el vapor se apaga(en la vitro se hace solo con el calor).Espolvoreamos con perejil y se sirve

8 comentarios:

Unknown dijo...

el dia menos pensado como en tu casa!!!!
te dejo un regalito en mi blog

monica dijo...

te dejo una cosa pasate a por ella

Carmen dijo...

Yo también te he dejado una cosa en mi blog, se te acumula el trabajo!!!jejeje.
Ah!, este marmitako...buenísimo, hoy lo he hecho. Un beso.

Bretema dijo...

Jolin... y yo vengo a decirte lo mismo, ya somos 4!!
http://lasrecetasdebretema.blogspot.com/search/label/Premios
Pasate por ahi...

Yolanda dijo...

Vaya tela, pues yo también venia a lo mismo .... es lo que tiene ser tan buena cocinera .... se te acumulan los premios. Gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos culinarios. Smuackssss

SIRAYAI dijo...

Pasate por mi blog,tienes un regalito.Besotes.

Azabe dijo...

Hola Suli, pos aqui me tienes ferviente admiradora.
Pero vamos esto de los deberes me esta matando no veo más que recetas de pollo con cocacola jajaja
Felicidades por el blog
Besinos

Suli dijo...

Gracias a todas, chicas me he pasado por vuestros blog y no veo cual es el regalo teneis varios y no veo mi nombre en ninguno igual me estoy quedando cegata jeje, orientarme un poco porfi